lunes, 24 de julio de 2017

Cae a fosa que dejaron abierta y sin señalamientos empleados del ayuntamiento de Chalco

Chalco, Estado de México.-  Un motociclista perdió la vida al caer con su vehículos a una fosa que personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento  (ODAPAS) de Chalco dejó abierta y sin señalamientos.
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Chalco, señalaron que en la avenida Tierra y Libertad en una Cepa que dejaron abierta trabajadores del ayuntamiento, había una motociclista al parecer sin vida.
El Biker quedó al interior del hoyo, con una motocicleta negro con rojo, vestía chamarra café, casco color negro con rojo, el que al llegar los servicios de emergencia ya no contaba con signos vitales.
Vecinos de la colonia comentaron que no es el primer accidente que sucede ya son varios los autos que han estado por caer,  por lo que los colonos exigen que sea reparado este hoyo ya que lleva más de 5 meses y no se ve avance.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...