viernes, 21 de julio de 2017

Explosión de polvorín en Amecameca deja tres lesionados

Amecameca.- Tres personas lesionadas dejó la explosión en la zona de polvorines del municipio de Amecameca, la tarde de este jueves.
El accidente tuvo lugar en el camino viejo a San Juan, paraje el Rosario, delegación de San Diego Huehuecalco Municipio de Amecameca, en un cuarto de cuatro metros de ancho por 3 metros de largo, en donde un posible error en el manejo de los explosivos causó la explosión.
Como resultando del siniestro, tres personas del sexo masculino quedaron lesionadas de nombres, entre ellas el dueño del taller, identificado como Francisco Ramírez Mejía de 50 años de edad, así como Alejandro Cruz Jiménez de 27 años de edad y Andrés Gael López Jiménez de 20 años de edad.
Los lesionados que presentaban quemaduras en todo el cuerpo, fueron trasladado a bordo de la ambulancia de proteccion civil municipal numero 9647 al mando del paramedico Zenón López Bernal al hospital general de la delegacion de Zentlalpan Municipio de Amecameca para su atencion medica.
Al lugar artibaron 10 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al mando RG XLVIII, asi como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) 29 al mando el sargento primero Manuel Vázquez Durán con 21 elementos de tropa, 5 federales, 5 CES y 2 policías municipales. Interviniendo proteccion civil municipal y estatal.
También llegó el primer delegado de san Diego huehuecalco Eduardo Jiménez Jiménez, quien señaló que el taller cuenta con permiso oficial, y que tiene información que las personas lesionadas al parecer se encontraban en la zona perimetral del taller.
Bomberos de Amecameca, se encargaron de la remoción de escombros, para prevenir que pueda haber otras explosión en el taller siniestrado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...