viernes, 21 de julio de 2017

Hallan agentes federales tortuga de patas rojas, en Central del Norte

Ciudad de México.- Agentes de la Policía Federal aseguraron una tortuga terrestre de patas rojas o tortuga Morrocoy viva, que yacía oculta dentro de un paquete proveniente de Tamaulipas, en la Central de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México.
Durante una inspección aleatoria en un establecimiento de mensajería, los agentes detectaron un paquete con formas irregulares y movimientos en su interior, por lo que procedieron a revisarlo a detalle y fue entonces cuando encontraron al bello reptil.
Acto seguido, los policías federales desenvolvieron a la tortuga para facilitarle respirar y para humedecer su caparazón.
Posteriormente, la entregaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, que continuará con las investigaciones pertinentes.
La Policía Federal mantiene un operativo permanente en la Central de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México, para prevenir el contrabando de especies protegidas, objetos y sustancias ilícitas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...