jueves, 6 de julio de 2017

Joven violda, sin poder identificar a violador, ni Urvan con el '32'

Los Reyes la Paz.- La pesadilla no ha terminado para Diana, la joven de 16 años de edad que presuntamente fue violada el pasado 21 de junio, pues tuvo que presentarse a tratar de identificar al responsable en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl.
Hasta la fiscalía llevaron las cinco unidades marcadas con el número económico 32 de la ruta 53, que la menor señalaba que había visto después de que su agresor la había bajado en un camino de Los Reyes La Paz.
Sin embargo, la menor quien llegó a las instalaciones en compañía de su madre, Marisol Nery, no pudo identificar a ninguno de los choferes de las unidades con el número económico 32.
La Fiscal Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya García, señaló que para que la menor pudiera identificar plenamente la unidad que aseguraba recordaba cómo era por dentro, le llevaron las cinco unidades para que las revisará, pero tampoco pudo hacerlo.
"Sí hubo unas camionetas de la ruta obviamente las identificó no encontró en la cual se subió ella, estamos viendo más unidades”, añadió Eduardo Rodríguez, abogado de la menor.
Pese a lo que ha tenido que pasar, la menor ahora deberá recordar los rasgos de  su agresor para encontrarlo.
"No reconoció a ninguno de los choferes. Se va a trasladar a la menor, para hacer el retrato hablado del sujeto que cometió el hecho entonces hay que esperar”.
Señaló que la menor tiene miedo, por la agresión que sufrió, por lo que pidió protección para su familia.
"Pidió protección esperemos que las autoridades la apoyen. Tienen miedo por el agresor”, apuntó el abogado. Las investigaciones continuarán y se buscará determinar si este presunto agresor pudiera estar relacionado con más ataques en la zona.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...