jueves, 6 de julio de 2017

Yunes cumple parcialmente la ley

Veracruz.- Tal vez no le falta razón al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, cuando pide a las autoridades Estatales que la justicia se aplique parejo, pues consideró que se ha actuado con parcialidad para presentar ante la ley a quienes dañaron las arcas públicas en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, esto tras lamentar la detención del empresario constructor César Augusto Morando Turrent. 
Y es que el dirigente empresarial critica que en cambio, ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa se paseen de un lado para otro a pesar de que existen señalamientos en su contra e, incluso, por cuestiones más graves que las atribuidas al empresario veracruzano. 
Por lo anterior, Urreta Ortega acusó que el gobernador Miguel Ángel Yunes cumple parcialmente su promesa de detener a quienes incurrieron en delitos en la pasada administración estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...