viernes, 21 de julio de 2017

Mejoramos alumbrado público en Ejido Santa María

Chimalhuacán, Estado de México.- Para contar con entornos más seguros, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público local, reforzó su programa de sustitución de luminarias en el Ejido Santa María, con el objetivo de inhibir actos delictivos.
El titular del departamento Alumbrado Público, Alejandro Vaca Parra, informó que en los últimos tres meses, se han sustituido 650 luminarias tipo LED en avenidas principales del Ejido.
“Estamos conscientes que una mejor iluminación representa mayor seguridad, por ende, durante el presente año instalamos lámparas que brindan más luz y son amigables con el medio ambiente”.
Detalló que en las últimas semanas  se han sustituido 350 luminarias y reparado igual número de lámparas en colonias como Corte La Palma, primera y segunda sección, así como Ampliación San Pablo.
Cabe destacar que en el resto del territorio municipal, durante el pasado mes de marzo, con el programa Cambio de luminarias 2017, se sustituyeron 14 mil 190 lámparas en avenidas principales, plazas cívicas, escuelas, lecherías e iglesias, es decir, sitios de gran afluencia.
“Rescatamos algunas lámparas en buen estado que fueron colocadas en otras calles y callejones de diversas colonias del municipio a fin de brindar más iluminación y mayor seguridad a la población”.
Finalmente, Vaca Parra destacó que el aproximadamente el 70 por ciento de las principales calles y avenidas del territorio municipal cuenta con nuevas lámparas tipo LED.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...