lunes, 24 de julio de 2017

Ofrecen recompensa de 1 mdp por "El Bukanans"

Veracruz.- Tras llevar a cabo la trigésima tercera reunión del Grupo Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la recompensa de un millón de pesos por información que lleve a la detención del líder huachicolero “El Bukanans”.
En las instalaciones del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) ubicado en este municipio, bajo un fuerte dispositivo de seguridad se realizó la reunión entre el Gobernador del Estado y mandos de áreas de Seguridad Estatal y Federal, dónde se dio el resultado de los índices delictivos en las diversas zonas que conforman el estado de Veracruz, siendo el robo de vehículo el que ha ido en aumento.
De igual forma en rueda de prensa ante los medios de comunicación, señaló que la zona centro del estado continua siendo un foco rojo en temas de ejecuciones, ya que este no ha disminuido, los múltiples operativos de seguridad que se realizan han obligado a los grupos delictivos a replegarse y buscar un control por la supuesta ‘plaza’.
Enfatizó que la prioridad en el combate a los grupos delictivos el Gobierno del Estado ofrece una recompensa de un millón de pesos por el líder huachicolero Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanans”, quien es uno de los objetivos principales y participe de las últimas acciones delictivas en los límites del estado de Puebla y Veracruz.
Cabe señalar, que respecto al tema de los jóvenes agredidos la madrugada de este domingo, en dónde se encuentra el hijo del ex diputado Federal, Manuel Wistano Orozco Garza, mientras que el tercero forma parte de la familia Ortiz Guraieb, fueron ya atendidos personalmente por instrucciones del Gobernador, por lo que señaló se mantienen las líneas de investigación para dar con los responsables del ataque.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...