viernes, 21 de julio de 2017

Veracruz, imagen de corrupción e inseguridad a nivel nacional: Coffau

Boca del Río, Ver.- El vicepresidente nacional de Coparmex, Jorge Coffau Kayser, señaló la imagen de la entidad veracruzana a nivel nacional es de corrupción e inseguridad, por lo que el estado tiene una de las peores calificaciones en la conformación de su sistema anticorrupción.
Dijo que es urgente que los Poderes Ejecutivo y Legislativo se pongan de acuerdo para que dicho sistema sea conformado y comience a funcionar.
“Veracruz hoy es un estado que está en boca de todos no nada más a nivel nacional sino a nivel internacional y lamentablemente es para malas noticias, yo creo que hay que pugnar, yo creo que el gobernador, los diputados y todos los actores políticos de este estado tienen que hacer un esfuerzo para que esta reforma se dé”, afirmó.
Señaló que el combate a la corrupción debió ser uno de los principales trabajos que tendrían que haber realizado los actuales diputados y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Afirmó que en el caso de otros estados, se ha logrado consenso para actuar de manera rápida para la conformación de organismos y leyes para atacar los problemas de corrupción pero además para lograr justicia contra quienes recurren a este tipo de actos.
“El tema que más nos aqueja a los veracruzanos es el tema de la corrupción, el tema de la seguridad y el tema de la impunidad, todo conlleva al tema de impunidad y al tema de corrupción que tenemos en este estado”, indicó.
Sostuvo que en el estado de Veracruz hay mucha riqueza por lo que debiera estar en una situación muy distinta a la actual.
“Veracruz es un estado muy grande, es un estado que deberíamos estar hablando de un gran crecimiento, de un gran desarrollo, de una gran obra que tenemos como es la del puerto, que generará muchísimos empleos y desarrollo”  afirmó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...