miércoles, 23 de agosto de 2017

Con torneo regional Antorcha Texcoco invita a practicar ajedrez

Texcoco, Estado de México.-  El Movimiento Antorchista de Texcoco convoca a niños y jóvenes de  en general a participar en su VI Torneo Estatal de Ajedrez, región Texcoco, “Ingeniero Alfonso Ferriz Carrasquedo”, que se celebrará el domingo 27 de agosto, en este municipio.
El torneo tiene el objetivo de popularizar el juego de ajedrez entre el público en general, ya que este deporte tiene repercusiones favorables: mejora el análisis, la concentración y proporciona mayores rendimientos en los procesos cognitivos, indicó Araceli García, coordinadora de deporte de Antorcha en la región.
El evento se realizará este 27 de agosto de 2017 en las instalaciones de la Escuela Secundaria General 211 “Texcoco Dr. Miguel León Portilla”, ubicada en calle Guerrero No. 112, colonia Centro, a partir de las 10 de la mañana.  Los interesados podrán inscribirse vía digital  al correo publicaciones.antorchatex@gmail.com hasta el 27 de agosto, para mayor información visita las redes sociales de Antorcha Texcoco.
Este encuentro es la semifinal estatal rumbo al XVI Torneo Nacional de Ajedrez que organiza anualmente el Movimiento Antorchista Nacional en coordinación con la Escuela Nacional de Ajedrez y la Asociación de Ajedrez del Estado de México A.C. el cual se llevará  a cabo el 2 y 3 de septiembre en el Teatro “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, municipio de Chimalhuacán, concluyó la coordinadora de deporte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...