jueves, 31 de agosto de 2017

Jugadores de la Selección Mexicana invitan a no gritar en el Azteca… “Eh Puto”

Ciudad de México.- La selección mexicana de fútbol se une a la campaña #GritaMéxico con la que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) buscará erradicar el grito de “EEEEEh Puto” que se realiza cuando el portero rival despeja.
Héctor Moreno, Hirving Lozano y Edson Álvarez le mandan un mensaje a la afición mexicana, a los Incondicionales para que en lugar de realizar un grito homofóbico, griten México y que la FMF, en vez de pagar una multa ayude a la educación infantil y la fomentación de actividad física entre los niños.
Esto se está realizando por las constantes multas económicas que la FIFA le ha cobrado a la Federación Mexicana de Fútbol por el lamentable grito homofóbico en los estadios nacionales e internacionales.
Y ahora más lo quieren erradicar, ya que el día de mañana tendrán un encuentro ante Panamá en el estadio Azteca y después tendrán una visita en Costa Rica.
Cabe mencionar que la FMF tiene una tarea muy grande al querer quitar dicho grito, ya que dicho grito cada vez lo ha aceptado los aficionados mexicanos, entonces se tendrán que hacer sanciones inclusive hacia los estadios por no respetar y seguir haciendo el famoso grito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...