miércoles, 30 de agosto de 2017

Lluvias causan estragos en Ecatepec; auto queda atrapado en puente

Ecatepec, Estado de México.- Un automóvil quedó atrapado por la inundación que se registró luego de las fuertes lluvias de esta tarde en el municipio de Ecatepec.
Fue en el paso a desnivel conocido como El Jorobado que se encuentra en la zona de Tulpetlac, donde el vehículo quedó atorado entre el agua que se acumula en ese punto cada vez que llueve con fuerza.
Esta vez, la corriente de agua provocó que el automóvil se volteara abajo del puente, por lo que sus tripulante tuvieron que ser rescatados.
Posteriormente, varias personas participaron en las labores para sacar el vehículo tipo Tsuru del agua, para lo cual utilizaron lazos.
Vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades para que tomen medidas para solucionar este problema, ya que cada vez que llueve con fuerza el paso a desnivel se inunda y varios vehículos han quedado atrapados en el agua.
Las lluvias causaron estragos en varios puntos de Ecatepec, afectando principalmente la circulación vehicular de las avenidas principales como Vía Morelos y Avenida Central. Asimismo provocó retrasos en el servicio del Mexibús.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...