lunes, 28 de agosto de 2017

Marchan comuneros de San Mateo Atenco a Los Pinos

Estado de México.- Alrededor de 60 comuneros de San Mateo Atenco partieron, desde la 08:00 horas de este lunes, rumbo a Los Pinos, en la Ciudad de México, para exigir el pago de sus predios ocupados para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
Hasta ahora, los pobladores ocupan un carril de la carretera México-Toluca, en dirección a la capital del país, a la altura de Ocoyoacac, lo cual provoca rezagos a la circulación que ya se veía afectada esta mañana, por las inundaciones que dejó la lluvia de la madrugada sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan y en el municipio de San Mateo Atenco.
Se espera que alrededor de las 14:00 horas, los inconformes arriben a la Residencia Oficial para reclamar el supuesto incumplimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el pago de las tierras que vendieron a esta dependencia federal.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...