martes, 1 de agosto de 2017

Presunto policía arremete contra hombre que graba abuso de autoridad


Estado de México.- El usuario registró a los presuntos policías mientras amedrentaba a un automovilista en el municipio de Tecámac.
Usuarios de redes sociales captaron a presuntos policías del Estado de México que intentaban amedrentar a un automovilista afuera de un restaurante ubicado en el municipio de Tecámac.
En el video se observa a un grupo de personas discutir con los presuntos policías, cuando uno de los agentes se percata que desde el interior del restaurante un comensal los graba por lo que se desde lejos comienza a hacer señas.
El sujeto vestido con una playera en color blanco y pantalón de mezclilla reclama al comensal “estamos hablando con la señora no se meta”, a lo que el segundo contesta “¿Qué tiene, no podemos grabarte? O ¿Quién eres para no grabarte?”.
Ante la respuesta del comensal, el presunto policía se acerca en tono amenazador y responde “Me quito la pistola y a los dos les parto su madre”, mientras se aleja acompañado de otras personas que llegan a poner fin a la disputa.
Finalmente el hombre que graba el video replica “No creo que puedas con todos” mientras el presunto policía desde una distancia considerable continua haciendo señas. El suceso habría ocurrido en un restaurante denominado “Mariscos Mazatlán” en dicho municipio mexiquense.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...