martes, 1 de agosto de 2017

Exigen renuncia de Alcalde de Ecatepec

· Organizaciones ciudadanas, vecinos y familiares de la joven Joselín se manifestaron esta mañana frente a la Procuraduría para demandar justicia.
Ecatepec, Estado de México.- Al grito de “afuera los inocentes y adentro los asesinos”, familiares, amigos y agrupaciones ligadas al PRD, realizaron una marcha y protesta frente a la procuraduría, para demandar la liberación de siete personas, entre ellas una menor, a quienes se les detuvo sin existir cargos en su contra tras pedir castigo para los asesinos de la joven Joselín.
Los perredistas y vecinos exigieron la renuncia inmediata del alcalde Indalecio Ríos.
Recordaron que ayer por la noche, llevaron a cabo una marcha en Las Américas para demandar castigo para los responsables del asesinato de Joselín, sin embargo, dijeron que como respuesta y por instrucciones de Indalecio Ríos, fueron reprimidos y agredidos verbalmente, siendo detenidos siete personas, entre ellas una menor.
Por lo anterior, esta mañana se manifestaron frente a la Procuraduría para exigir la liberación de los detenidos, toda vez que no existen cargos en su contra, al tiempo de exigir justicia no solo por esta menor, sino por todos los feminicidios registrados en este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...