viernes, 25 de agosto de 2017

Un muerto y cinco heridos por balacera en Lomas de Chapultepec

Ciudad de México.- De acuerdo con los reportes que se conocieron, los hechos iniciaron cerca de los 8 de la noche en la zona de Satélite, en el municipio de Naucalpan, donde se habrían enfrentado policías federales con tripulantes de una camioneta negra, y de allí inicio la persecución a la cual se sumaron policías municipales, con quienes se dio un intercambio de disparos.
La camioneta negra se internó en la ciudad de México por lo que se pidió apoyo de la policía capitalina.
Fue en la calle de Palmas y Sierra Mojada, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde se les interceptó e incluso chocaron contra un jetta blanco. Ahí siguió la refriega que dejó dos muertos y cerca de cinco lesionados por arma de fuego, entre ellos un policía municipal.
Hasta este ese lugar llegaron varias patrullas de esta capital, así como ambulancias, las cuales trasladaron a la Cruz Roja de Polanco, fuertemente custodiados por policías, a los heridos que venían en la camioneta negra.
En ese punto quedó dentro de la camioneta el cuerpo del probable delincuente.
Los detenidos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al Ministerio Público bajo fuertes medidas de seguridad.
Entre los lesionados está un policía, el cual llegó primero a la Cruz Roja de Polanco y después se le trasladó al Hospital Mocel.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...