viernes, 25 de agosto de 2017

Estudiantes texcocanos ingresan a planteles mejor equipados por Antorcha

Texcoco, Estado de México.- El Movimiento Antorchista Texcoco continúa con la realización de obras en planteles educativos del municipio como escuelas de nivel básico y medio superior, con las cuales ha beneficiado a más de diez mil estudiante de la demarcación.
Con las gestiones ininterrumpidas de Antorcha y de la comunidad han sido construidas un promedio de 80 techumbres escolares en todo Texcoco, cifra que supera las inversiones en educación realizadas por los gobernantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en un periodo de cinco años.
Con recursos federales gestionados en la Cámara de Diputados  se lleva  a cabo la rehabilitación de  la fachada de la Escuela Secundaria “Texcoco Dr. Miguel León Portilla”, en la colonia centro, en ese mismo lugar, fue construido un arcotecho que permite a más de 700 estudiantes realizar actividades al aire libre sin exponer su piel al cambiante clima.
En la colonia las Vegas, el Movimiento Antorchista gestionó cuatro obras de infraestructura escolar como el arcotecho y barda perimetral la Escuela Primaria “La Reforma” y las techumbres del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, y de la Escuela Secundaria “Agustín Melgar”, para beneficio de más de mil estudiantes.
Mientras que en Tequexquinahuac, quedó concluida la techumbre y la barda perimetral de la Escuela Secundaria E.S.T.I.C. No. 0122 “Niños Héroes” que comparten instalaciones con el COBAEM, ambas instituciones reforzaron la seguridad de sus instalaciones y de sus estudiantes, indicó la directora del ESTIC, Angélica Flores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...