jueves, 21 de septiembre de 2017

Cierran distribuidor vial en Ecatepec por fracturas tras sismo

Ecatepec, Estado de México.- Autoridades del Estado de México procedieron a cerrar el distribuidor vial José María Morelos en el municipio de Ecatepec que intercomunica algunas de las vías más importantes de la demarcación, como la avenida 30-30, debido a que se detectaron algunas fracturas durante una revisión.
De acuerdo al parte de los servicios periciales que se encargaron de analizar la estructura, fueron detectadas diversas grietas, así como importantes separaciones en las divisiones del concreto.
Elementos de la policía municipal se desplegaron alrededor de los accesos del puente que intercomunica con ambos sentidos con la avenida Morelos y avenida Revolución, para evitar que automovilistas circulen sobre él.
Sobre la reapertura del distribuidor vial elevado, las autoridades locales y estatales indicaron que no se tiene una fecha precisa para ello.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...