jueves, 21 de septiembre de 2017

Antorcha Texcoco invita a solidarizarse con damnificados por sismo

Texcoco, Estado de México.- El Movimiento Antorchista Texcoco informó que  habilitó un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en Calle Abasolo 114, Barrio la Conchita, donde la comunidad que esté interesada en apoyar a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre puede acudir a dejar víveres que serán trasladados a Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México.
El dirigente del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, dijo que “Antorcha siempre ha apoyado a la gente, y hoy más que nunca lo hacemos con mucho gusto, pues nuestros hermanos nos necesitan”.
En este sentido,  invitó a la comunidad de este municipio a participar con la donación de víveres para acercarlos a las familias afectadas. Igualmente, envió “sus más profundas condolencias a las personas que han perdido a un ser querido en virtud de los acontecimientos de los días 7 y 19 de septiembre, en diferentes zonas del país”
La comunidad puede hacer entrega diferentes donativos con base en las sugerencias de la Cruz Roja Mexicana como: material de curación, guantes desechables, gasas, jeringas, cubre bocas, agua oxigenada, jabón en barra, champú, gel antibacterial, rastrillos, toallas sanitarias, pañales, toallitas húmedas, papel sanitario, pasta dental, cepillo dental.
En cuanto a  los alimentos pueden entregar sopas condensadas de carne y verduras en lata, frutas enlatadas, jugos de frutas, cereales listos para comer e instantáneos, jalea o mermelada, caramelos duros y nueces en lata, vitaminas, trigo, aceites vegetales, maíz seco, granos de soya, café instantáneo, té y cacao, sal, refrescos sin gas, arroz, cubitos o polvos para caldos, pastas secas, leche en polvo en lata y agua embotellada.
El centro de acopio estará abierto de diez de la mañana a cuatro de la tarde. El Movimiento Antorchista informará la fecha de salida con anticipación para quienes gusten acompañar al equipo de trabajo que entregará los víveres en los distintos lugares que fueron afectados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...