jueves, 28 de septiembre de 2017

Ejecutan a tres hombres en Valle de Chalco; indagan ajuste de cuentas

Valle de Chalco, Estado de México.- Tres hombres fueron asesinados esta madrugada en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, por varios desconocidos que los sorprendieron en calles de la colonia Darío Martínez.
15 casquillos percutidos fueron encontrados en la zona 
Las víctimas quedaron en la esquina de las calles Mariano Monterde y Fray Servando Teresa de Mier, junto a una motocicleta y un mototaxi.
Aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, ya que algunos curiosos indicaron que varios sujetos llegaron hasta dicho lugar para disparar contra los tres hombres que ahí se encontraban.
Posteriormente los homicidas se alejaron del lugar en una motocicleta.
Elementos de la Policía Ministerial, apoyados por policías municipales, llevaron a cabo la cadena de custodia para preservar los casquillos percutidos entre otras evidencias, mismas que fueron recolectadas por los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, los cuales quedaron asentados en la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...