Ciudad de México.- Entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen continuaría atrapada una persona, pero no sería una niña de nombre Frida Sofía.
Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de la Marina Armada de México (Semar), señaló que todos los estudiantes se encuentran localizables y que ni la Secretaría de Educación Pública, la delegación Tlalpan y el propio plantel tienen registro de una niña con ese nombre.
“Nosotros nunca tuvimos conocimiento de esa versión y estamos seguros de que no fue una realidad porque se corroboró con Educación, la delegación y la escuela”, dijo el subsecretario.
No obstante, señaló que con base en los medios de rescate con los que cuenta, “hay indicios de que posiblemente haya una persona con vida todavía”, toda vez que entre el personal de intendencia permanece no localizable una trabajadora.
Tras el impacto del sismo de 7.1 grados de magnitud, que provocó el desplome de una parte del plantel del colegio privado, han sido rescatados con vida 11 niños y los cuerpos de 25 personas, la mayoría estudiantes.
SDP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario