sábado, 23 de septiembre de 2017

Péndulo Político

LA UNIDAD, SOLIDARIDAD Y AMOR A LA TIERRA ES CAPAZ DE TUMBAR MITOS Y DOGMAS DE PODER ...ES TIEMPO DEL VALLE DE MÉXICO POR EL BIEN DE TODOS .....

Por: Emiliano Mateo Carrillo Carrasco

La libertad es la vida misma y el educarse es un instrumento propio del ser libre y de conciencia. El ser la buena persona porque lo accesorio es pasajero y lo interior es uno mismo en base a sus valores y acciones en el mundo terrenal. 
No rendirse nunca por un ideal   https://youtu.be/eIZrcC3IYyU vía @YouTube.  La realidad de la vida a la indiferencia social a su entorno de descomposición del Estado lo carcome la injusticia social y la corrupción. La necesidad de un guía que sea parte del pueblo y vea por los intereses de la nación mexicana; Un triunfador se enfrenta a los desafíos uno a uno, un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar. El mercado no es la libertad y es un sistema neoliberal transitorio como los otros. 
La comunicación humana es querer, es amor, pasión, la vida es un mito para vivir, que se entienda su entorno y su yo. La dignidad es un tema central del ser humano, es la fuerza inmensa que traspasa a tu ser y permite vivir esa libertad.
Hablemos de política de pasillos de poder público y la toma de protesta del gobernador electo Alfredo del Mazo, ante las instancias procedimientos legales la oposición morena no pudo comprobar sus argumentos jurídicos a la falta de una verdadera estructura electoral que solo alcanzo más del 70% de los representantes de casilla y generales en las urnas , donde se recibe el voto que legitima a las partes para el poder público a través o de nuestra democracia representativa , así como la política es un binomio inseparable con la democracia, que es una forma de gobierno orgánico para el poder público en relación al artículo 39 ,40 y 41 de nuestra constitución , y que finalmente el dogma para al interés de los partidos políticos o sea un sistema de partidos de interés público, y esto ha propiciado dos fenómenos de poder el centralismo de la democracia y la política como instrumento de intereses de poder. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...