miércoles, 6 de septiembre de 2017

Regresan multas de Tránsito en Naucalpan, también cobro con parquímetro

Naucalpan, Estado de México.- A partir del próximo 18 de septiembre regresarán las infracciones de Tránsito en este municipio, anunció el ayuntamiento desde diversas plataformas de redes sociales y en una campaña de difusión en mobiliario urbano. 
La medida fue aprobada por el Cabildo. “En Naucalpan, a partir del próximo 18 de septiembre, sólo oficiales de Tránsito femeninas con uniforme con distintivos de color naranja te pueden detener por una infracción de Tránsito”, publicó en su cuenta de Facebook el gobierno de Naucalpan de Juárez. 
La aplicación de estas sanciones coincidirá con el inicio del cobro de estacionamiento con parquímetro en las colonias La Florida, El Mirador, Satélite y Tecamachalco, lo que ha ocasionado un rechazo unánime en vecinos, comerciantes y trabajadores de esta zona, quienes se preguntan, ¿de quién es el negocio? 
En tanto que la administración del panista Edgar Armando Olvera Higuera justifica el cobro en que es un plan de movilidad. En otra cuenta en Facebook de Seguridad y Tránsito de Naucalpan, se invitó a consultar el reglamento: [ Recuerda que este 18 de septiembre se reactivan las infracciones. Consulta el reglamento de Tránsito Metropolitano en el siguiente link: 
http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/rgl/vig/rglvig080.pdf]

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...