martes, 5 de septiembre de 2017

Con José Manuel resurgirá la pelota caliente en Tres Valles

Tres Valles, Ver.-  Después de su retorno de la ciudad de Xalapa, el alcalde electo Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, se dirigió hacia el domicilio de los gemelos Rafael y Rodolfo Aguilar Neri, los cuales son pitchers profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol. Para Díaz Rodríguez era necesario este acercamiento con estos lanzadores profesionales de la pelota caliente por ser nacidos en  este municipio y poder intercambiar opiniones respecto a esta disciplina para buscar coincidencias y hacer lo propio en el próximo cabildo.
Dicho encuentro se llevó a cabo en un ambiente jovial en la congregación Los Naranjos en el domicilio particular de los deportistas, en esa charla amena de amigos estuvieron presentes los padres de los deportistas, se habló de mucho, entre otros temas el alcalde electo dejo ver sus conocimientos de ese deporte y recordó a los “Brujos de Catemaco”, donde por cierto uno de los peloteros incursionó en algún tiempo.
Los muchachos hablaron de sus logros desde que se iniciaron en el llano hasta lograr los más altos niveles de esa disciplina en equipos de la Liga Mexicana como son los Diablos Rojos de México, Los Guerreros de Oaxaca, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y actualmente con los Yanquis de Ciudad Obregón, Sonora; en la Liga del Pacífico hasta donde se incorporara en unos días Rodolfo.
Rafael Aguilar Neri se lesionó y actualmente se encuentra en su domicilio de Los Naranjos, aunque en Salamanca Guanajuato tiene una escuelita de Beisbol, pero como el ombligo jala, también tiene la intención de traer una similar a Tres Valles, lo que fue recibido con beneplácito por parte del futuro alcalde.
El Doctor José Manuel se comprometió en realizar una próxima reunión con estos peloteros para afinar detalles y les solicito se realice una propuesta deportiva para incorporarla al presupuesto municipal del año entrante, también menciono el galeno que se buscará en su administración reconocer el talento y el profesionalismo de cada uno de los deportistas que han trascendido en otros lugares y que ponen  en alto el nombre de Tres Valles.
Destacando el esfuerzo  de deportistas tresvallenses para encumbrarse como es el caso de Omar Avendaño del ejido Zapote Colorado en el boxeo de Tijuana, de Brandon Campillo en el arbitraje profesional, de Paloma Rouse en la lucha libre profesional, entre otros como Porfirio Salomón, un veterano de Beisbol que actualmente radica en Houston y es nativo de Las Marías.
Por último los peloteros gemelos de apellidos Aguilar Neri tuvieron el gesto de obsequiar al futuro alcalde una pelota autografiada por ellos como pacto de buenas intenciones en un futuro inmediato.

Express TV 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...