martes, 31 de octubre de 2017

Protestan transportistas afuera de la Secretaría de Movilidad

Estado de México.- Un grupo de transportistas del movimiento Antorcha Campesina se manifestó afuera de la Secretaría de Movilidad para exigir que les liberen las concesiones que los acrediten como transporte público formal en las regiones de Atlacomulco, San Felipe del Progreso, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco e Ixtlahuaca.
Juan Santiago, líder antorchista, informó que actualmente alrededor de 8 mil taxistas brindan servicio como tolerados, pues desde el sexenio de Arturo Montiel no tienen ninguna respuesta que tenga que ver con sus concesiones.
Ayer hicieron un operativo los responsables de la Secretaría de Movilidad y se llevaron cuatro unidades, también por eso estamos aquí, porque queremos que liberen las unidades.”
Los inconformes solicitaron al titular de la secretaría de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, dar una respuesta pronta ya que consideran que los únicos afectados son los transportistas.

HE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...