jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Dueña del Rébsamen no para!, ahora vacía cuenta bancaria

Ciudad de México.- Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen; y quien al parecer ya había sido ubicada en un domicilio de la Ciudad de México, sigue dando de qué hablar.
Ahora se supo que la cuenta bancaria del Colegio Enrique Rébsamen, en la cual había alrededor de medio millón de pesos, fue cancelada por la misma mujer y todo su contenido retirado.
La cuenta bancaria fue cancelada el lunes 25 de septiembre, es decir, un día después de que Mónica García fue al Colegio Rébsamen a sacar sus pertenencias.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que fue detectado el movimiento bancario durante las investigaciones que llevan a cabo.  
Primeros informes señalan que la cuenta bancaria era en la que los padres de los alumnos del Rébsamen depositaban las colegiaturas y demás cuotas solicitadas por el colegio.
Su abogado, Javier Coello Trejo ha señalado en distintas ocasiones que ella está enferma y perturbada por lo ocurrido tras el sismo del pasado 19 de septiembre donde 19 niños murieron en el plantel educativo, así como siete adultos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...