viernes, 3 de noviembre de 2017

Le “llueven” a Calderón insultos, quejas y hasta “memes” tras pedir a tuiteros firmas para Zavala

Ciudad de México.- El 15 de octubre -un día antes de la fecha fijada por el INE para el inicio de recolección de firmas de aspirantes independientes a la presidencia de la República-, Felipe Calderón ya velaba por los “apoyos ciudadanos” para su esposa, Margarita Zavala.
El expresidente dejó como tuit fijo el siguiente mensaje publicado el domingo 15 a las 12:18 horas: “Para colectar firmas de apoyo a @Mzavalagc, regístrate como auxiliar en http://firmas.margaritazavala.com o en http://margaritazavala.com y baja App INE”.
Diecisiete días después, 505 usuarios de esa red han respondido a la petición del aún militante panista, sin embargo el grueso de los mensajes han sido descalificaciones, burlas, enojos y hasta memes.
La publicación, con más de 250 retuits y 480 likes hasta este jueves 2, ha generado comentarios adversos para la exprimera dama, quien renunció la primer semana de octubre al PAN para ser candidata independiente, en medio de discrepancias al interior del partido, en especial con el presidente Ricardo Anaya.
Entre los cientos de mensajes posteados en respuesta a Calderón, “llueven” insultos acompañados de imágenes, desde notas periodísticas hasta moneros y memes de la expareja presidencial.
@Yamilet71403449: “Quien carajo Le daria la firma A estos DEPREDADORES asesinos ladrones mantenidos vividores PALEROS DE @EPN @JoseAMeadeK No + CORRUPTOS”


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...