miércoles, 13 de diciembre de 2017

Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas entrega Títulos a egresados

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Ver.- Cinco alumnas del Centro de Estudios Superiores de los Tuxtlas, campus Ciudad Isla, recibieron su título que las avala como licenciadas en Derecho y en Pedagogía, tras haber concluido su carrera en 4 años.
El evento fue dirigido por el director General Lic. Sergio Francisco Díaz Oliveros, la subdirectora académica Lic. María Luisa Alonso Cáliz y Antonio Aguilar Vázquez Jefe de control escolar, para dar inicio se realizaron los honores a la bandera y posteriormente se hizo la entrega de títulos a Azaria Reyes Ortiz, y Lourdes Ávila Guzmán de la licenciatura en Pedagogía.
Verónica Cruz López, Felipa Minerva Cruz Mora y Maribel Aldana Grajales Egresadas de la carrera de Derecho.
El director felicito a cada una de las egresadas y reconoció sus ganas de salir adelante sin tener pretexto para superarse y concluir una licenciatura, poniendo como ejemplo a la señora Felipa Minerva Cruz Mora, maestra jubilada quien es una mujer de edad adulta y fue de las pioneras en comenzar a estudiar en este Centro de Estudios.
“ Es la primera vez desde que se acercó este Centro de Estudios en Ciudad Isla en el 2010, que entregamos los títulos profesionales a egresados que cumplieron con los requisitos para obtenerlo , con esto damos certeza a los estudiantes de que somos un centro de estudios con seriedad y con validez oficial, afortunadamente sale esta primera generación y vienen más, por ello estamos esforzándonos en que adquieran más conocimiento  y se reconozca más nuestra institución ya que estamos avalados por la Secretaria de Educación Pública, y la Secretaria de Educación en el Estado, y eso nos permite impartir Licenciaturas como Pedagogía, Administración de Empresas, Derecho, Contaduría Pública, Psicología Organizacional, e Ingenierías en Sistemas Computacionales y Civil.
Las egresadas invitan a los jóvenes a seguir superándose y a tener mejor calidad de vida para enfrentar el futuro con un título profesional, esta institución cuenta con maestras y maestros capacitados que nos imparten la mejor educación y preparación profesional, es satisfactorio poder mostrar nuestro título y que vean nuestros compañeros de nuevo egreso y los que van en avance que si se puede y que todo con esfuerzo vale la pena.” Lo señalo Azaria Reyes Ortiz.
Por su parte la sub directora académica, invito a las interesadas e interesados a acercarse y obtener informaciones en la calle Raúl Sandoval y Nicolás Bravo, y se cuenta con clases escolarizadas y sabatinas, con cuotas y horarios módicos, las inscripciones comienzan en el mes de agosto y en el mes de enero.
Cabe mencionar que el Centro De Estudios Superior de Los Tuxtlas, tiene su plantel principal en esta zona donde decenas de jóvenes han egresado a lo largo de su presencia y el acercar el campus a Ciudad Isla ha sido de beneficio para quienes se les dificulta en su economía ya que el estudiar fuera les genera más gasto y con la oportunidad en la región hay accesibilidad para el desempeño académico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...