miércoles, 24 de enero de 2018

Advierten panistas de Martínez de la Torre que se irán a otro partido

*Desbandada si hay nominación del primo de Karime Macías

Por: Ricardo Bravo

Martínez de la Torre Ver.- El pasado jueves en el municipio de Martínez de la Torre, más de mil simpatizantes del Partido Acción Nacional “amagaron” con irse del partido y promover una desbandada masiva, si la coalición “Veracruz al Frente” insiste en nominara a Eduardo Sánchez Macías primo de Karime Macías de Duarte, como candidato a la Diputación Federal por ese Distrito.
Panistas de este Distrito aseguraron que Sánchez Macías es enemigo del pueblo ya que anteriormente fungió como Diputado Local defendiendo a capa y espada todas las acciones de su pariente político el ex Gobernador Javier Duarte, una de las acciones que más laceró a la sociedad fue que el ex Diputado Local trató de adjudicarse un terreno de 20 mil metros cuadrados como donación, situación que fue impedida por el ahora mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, por ello no conciben que exista la posibilidad que ahora sea arropado por la alianza. 
Los panistas han asegurado que en caso de no ceder en este tema por parte de su partido estarían sumándose a otro proyecto, todo parece indicar que a las aspiraciones de Pepe Yunes, quien le sigue ganando terreno a “Veracruz al Frente” por acciones como esta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...