jueves, 4 de enero de 2018

Entrega del Palacio Municipal desmantelado

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

Tlacotalpan, Ver.- El presidente municipal de Tlacotalpan Christian Romero Pérez lamentó que las anteriores autoridades municipales hayan desmantelado las instalaciones públicas del municipio como Palacio Municipal, Biblioteca, parques, museo entre otros. Aseguró que pase a las pésimas condiciones en que se recibieron los inmuebles la actual administración 2018-2021 ya se encuentra en acción para contrarrestar las demandas de la ciudadanía. 
A pesar de ser considerados parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad edificios históricos que hay y, dan servicio a la sociedad, han sido abandonados por las autoridades afectando al mantenimiento de los mismos lo cuales tienen filtraciones, decadencia en el servicio de electricidad y fueron desmantelados por la anterior administración, que dejó decenas de luminarias de parques y calles de la ciudad sin funcionamiento, como las condiciones pésimas de la unidad deportiva “Perla del Papaloapan”.
“En reuniones mi equipo de colaboración me ha reportado muchas necesidades para poder trabajar en condiciones óptimas que merece la ciudadanía para la atención, es lamentable que recibamos en condiciones muy difíciles los edificios de trabajo en condiciones pésimas en todos los sentidos inmobiliario y equipo, así como  mantenimiento tras recién haber sido remodelado”.
Situación que impide realizar un buen trabajo de atención ciudadana con comodidad y recursos que faciliten el trato ciudadano. Sin embargó aseguró y puntualizó que las primeras acciones se están realizando limpiando, acomodando las áreas y espacios para brindar el mejor servicio a la sociedad, así como también se está reparando las instalaciones eléctricas para brindar mayor iluminación y conexiones para el trabajo.
“Recibimos tablones colocados arriba con block`s que aparentan ser escritorios secretariales o departamentos de área, faltan de conexiones eléctricas y de iluminación para la calidad para el uso de equipo de cómputo. Entre varias carencias básicas del secretariado, como papel, lapiceros, borradores, engrapadoras” Expresó el alcalde.
“Quiero acentuar qué vamos solucionar todos estos problemas con resultados que ayudarán a facilitar los servicios que brindamos, los tlacotalpeños merecemos el mejor trato por parte de nuestros representantes y tenemos que mejorar nuestro centro trabajo juntos para lograr servicios de calidad e inmediatos, no dejaré que siga cayendo la autoridad en Tlacotalpan, juntos seguiremos haciendo historia en eso tampoco les fallaré, unidos haremos historia.” finalizó. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...