miércoles, 3 de enero de 2018

Seguirá detenido hijo de Ramón Montalvo: PGJ

Foto: La Silla Rota
Ciudad de México.- El procurador capitalino, Edmundo Garrido, aseguró que se tienen elementos suficientes para que permanezca detenido Ramón Montalvo Juárez, hijo del alcalde de Valle de Chalco, junto con otros dos sujetos, por su presunta participación en un homicidio, en Tláhuac.
Hay elementos suficientes por el hecho del homicidio, tenemos elementos suficientes que el arma que se encontró a estos tres sujetos es la misma que se utilizó en el hoy occiso”, aseguró en conferencia de prensa.
El 29 de diciembre, Ramón Montalvo Juárez y dos jóvenes más fueron aprehendidos, tras una persecución por su presunta participación en un tiroteo, que dejó como saldo un joven de 25 años muerto, en calles de la delegación Tláhuac.
Al hijo del alcalde y a sus dos acompañantes, policías capitalinos les aseguraron el arma de fuego de la que salió el disparo que mató al hombre.
Posteriormente, el edil de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, se presentó junto con su abogado y seis policías en la fiscalía de Tláhuac, para exigir la liberación de los tres sujetos.
Los seis elementos policiacos municipales fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal, ya que no acreditaron la licencia colectiva de portación de arma y el oficio de colaboración.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...