miércoles, 3 de enero de 2018

En mensaje de acto cívico JMDR dijo que ya basta de dañar al ayuntamiento

Por: Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Ver.- La plaza Miguel Hidalgo de esta ciudad de Tres Valles fue testigo del primer acto cívico  municipal de la nueva comuna encabezada por el alcalde Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, todo transcurrió con el debido orden, se entonaron los himnos,  nacional y de Veracruz, además de hacer los honores a la bandera, todo en presencia de los ediles y la titular del Sistema DIF Municipal Doctora Tania Gonzales Rodríguez, primera dama esposa del galeno.
Mensaje A Empleados Municipales De JMDR
Autoridades, funcionarios públicos, Empleados municipales, y público en general presenciaron tan importante evento,  y atentos escucharon el primer mensaje oficial  que emitiera desde ese lugar el ejecutivo municipal en el que fue claro y preciso al mencionar que el cabildo tiene la disposición de trabajar en unidad porque lo han mostrado.
Esto No Es Una Empresa Es la casa del pueblo
Díaz Rodríguez, Señalo puntual que la gente le dio confianza a la nueva autoridad,  y por lo tanto, no se les tiene que fallar,  y exhorto a su nuevo equipo a  ser productivos, “vamos a trabajar con responsabilidad como si fuera para nuestras familias, con el corazón.
Afirmo con voz firme y clara “Esto no es una empresa de conveniencia, esto es la casa del pueblo a la cual se le ha dañado durante muchos años, estoy en contra de que vengan a trabajar y al terminar la administración vengan y demanden”,  asevero seguro de si “señores están dañando al pueblo, se deben casi 20 millones de pesos en laudos” y pregunto “que hemos hecho para frenar esto, no sé si cada uno de los que han demandado  hayan dado el corazón por Tres Valles, al parecer no”.
Ya basta de laudos
Agrego un tanto molesto “es el momento de que el cabildo apoye, y que la confianza que hoy a ustedes se les da no termine en una demanda laboral, ya basta de laudos, hoy los invito a que entremos a trabajar con el corazón, porque es triste saber que se tiene que pagara personas hasta cuatro millones de pesos”.
No lastimen más al pueblo
Añadió textualmente “No lastimen más a su pueblo, se los pido desde ahora, ya acordamos con el cabildo que se van a hacer contratos laborales por tres meses, porque  yo no vengo a dañar las arcas del pueblo, tenemos que ser responsables y por ello se los trasmito a ustedes para que no haya sorpresas, para cualquier comentario están los jefes de áreas, y el cabildo. 
“Vamos hacer por Tres Valles…el pueblo nos puso aquí para que administremos y apliquemos bien los recursos,  pero no para que dañemos al pueblo se los pido de todo corazón, el que no cumpla se tendrá que ir, dijo tajante.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...