miércoles, 24 de enero de 2018

Funcionarios del Ayuntamiento de Texcoco arrollan y matan a una mujer

Texcoco, Estado de México.- Trabajadores de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Texcoco que presuntamente manejaban en estado de ebriedad arrollaron a dos personas dejando un saldo de una mujer fallecida y una lesionada en la comunidad de Lomas de Cristo, municipio de Texcoco. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este martes en la avenida Texcoco a la altura del kinder de la localidad. 
Según testigos cuando embistieron a las dos mujeres, los funcionarios públicos circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo oficial de la marca Tidda color blanco con cromáticas del gobierno de Texcoco 
Tras el impacto una de las víctimas quedó sin vida sobre la banqueta mientras que una más resultó lesionada por lo que fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria donde reportan su estado de salud como grave. 
Al lugar arribaron al menos 10 patrullas de la policía municipal y mas tarde fue acordado hasta la llegada de los agentes ministeriales. 
El conductor del vehículo identificado como Ramón "N" de 47 años de edad iba en compañía de José Fernando "N" de 41 años de edad y de Víctor Hugo "N" de 46 años, quienes venian en estado de ebriedad cuando atropellaron a las dos mujeres. 
En tanto las víctimas fueron identificadas como Catalina "N" de 55 años de edad y su nuera Alma Daniela de 21años. 
Por estos hechos el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco donde se resolverá su situación legal.
Por lo anterior se prevé que este miércoles, las autoridades correspondientes emitan un dictamen donde determinarán si el conductor manejaba en estado etílico. 
Esta es la segunda ocasión en que funcionarios del gobierno de Texcoco son señalados de manejar en estado de ebriedad.

Contrapapel

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...