lunes, 29 de enero de 2018

Policías dicen que liberaron a Marco Antonio por petición de “un ciudadano”… pero las autoridades ni siquiera saben quién es

Ciudad de México.- Cuatro elementos de Protección Ciudadana Hormiga son investigados por la desaparición del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) dio a conocer esta tarde los nombres de los policías investigados por este caso y destacó que dos de ellos están bajo arresto para continuar con las indagatorias.
En conferencia de prensa, autoridades de la SSPCDMX precisaron que los policías investigados son: Ubel Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Ricardo de la Rosa Guzmán y Martín Jesús González Martínez.
José Gil García, subsecretario de Información Policial y el director de Asuntos Internos, Agustín González Guerrero, indicaron que la Secretaría entregó videos de las cámaras de las patrullas involucradas, la frecuencia de radio e imágenes de cámaras de vigilancia a la Procuraduría General de Justicia capitalina con el fin de coadyuvar en la investigación.
Los policías declararon que después de la detención dejaron libre al estudiante a petición de un ciudadano no identificado, pero después de esto no se volvió a conocer nada del menor. Los elementos fueron presentados a declarar voluntariamente ante la Fiscalía de Atención al Secuestro (FAS) para coadyuvar en la investigación.
Los funcionarios indicaron que de los cuatro uniformados ubicados, dos permanecen bajo arresto por “inobservancia” de protocolos y por las indagatorias en el caso.

Proceso


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...