sábado, 17 de febrero de 2018

Pepe Yunes, único precandidato de Veracruz que cumplió con Informe de Fiscalización Electoral

Xalapa, Ver.- Pepe Yunes es el único precandidato a la gubernatura en Veracruz y uno de los cuatro en el país que proporcionaron información en los cuatro rubros de su ficha de fiscalización electoral, requisito que exige el Instituto Nacional Electoral en este proceso comicial. 
Según datos publicados por Excélsior, ni Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, ni Cuitláhuac García, precandidato de MORENA, cumplieron con el llenado mínimo de estos requisitos. 
De 50 precandidatos al cierre de precampaña, solo cuatro cumplieron con informar al INE en rubros que solicitó, y Pepe Yunes, precandidato del PRI, es uno de ellos, abonando con esto a la claridad y la transparencia. José Yunes Zorilla informó sobre aportaciones, proveedores, contrataciones y eventos, esto al corte 11 de febrero fecha de cierre de precampañas. 
Por el contrario, Cuitláhuac García, precandidato de MORENA, únicamente informó sobre aportaciones y eventos; mientras que Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN, solo informó sobre proveedores y eventos.

PEE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...