martes, 27 de febrero de 2018

Remodelan albergues para atletas de alto rendimiento en el Centro Ceremonial Otomí

Invierte Estado de México casi 32 millones de pesos en esta obra de gran impacto

Estado de México.- La Secretaría de Obra Pública informó que, con una inversión cercana a 32 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México realizó trabajos de rehabilitación y remodelación en los tres albergues para atletas de alto rendimiento del Centro Ceremonial Otomí, quienes dispondrán de instalaciones adecuadas para concentrarse en su preparación.
Gracias a los trabajos realizados, la actividad deportiva y económica en la zona se verá beneficiada de forma importante; el fortalecimiento de la infraestructura del Centro beneficiará directamente a 70 mil habitantes y a 50 mil más en forma indirecta.
Esta obra de gran impacto tiene capacidad para alojar a 190 personas en 75 dormitorios distribuidos en los tres albergues, de alimentar a 180 personas en dos comedores, así como recibir a 70 en un auditorio y 144 en cuatro aulas.
En el albergue uno se rehabilitaron dormitorios, sanitarios y comedor; el albergue dos ofrecerá a sus visitantes un auditorio remodelado, con butacas nuevas, oficinas, bodegas, aulas y sanitarios; y el albergue tres cuenta con dormitorios, sanitarios, así como comedor y acceso rehabilitados.
Con infraestructura pública para el deporte y la cultura, el Estado de México construye oportunidades para tener familias fuertes que generen atletas exitosos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...