sábado, 17 de marzo de 2018

Ciudadanos presionan al gobierno morenista de Texcoco a cumplir con servicios

Texcoco, Estado de México.- Tras varias gestiones y manifestaciones, habitantes de Texcoco podrían ser beneficiados con diversos servicios por parte del Ayuntamiento de Texcoco, así lo dio a conocer María Sosa Guzmán, representante del Movimiento Antorchista en la región.
La lideresa expresó, ante una multitud de vecinos provenientes de distintas colonias de la demarcación que se dio cita a las afueras del palacio de gobierno de Texcoco, que como resultado de los mítines y reuniones, las autoridades municipales han hecho distintos compromisos con la población.
Explicó que algunos de ellos son la edificación de dos aulas para la colonia Víctor Puebla e intervenir ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para lograr la perforación de un pozo de agua potable para tres mil familias de esa zona; re encarpetar la calle Clara Córdova en la col. Wenceslao Victoria Soto; colocar luminarias donde se requieren en Leyes de Reforma y en la Víctor Puebla.
Resaltó que entre los acuerdos más importantes que beneficiarán a la comunidad se encuentra la posible incorporación al límite urbano de las colonias Víctor Puebla, Humberto Vidal y una parte de la Fray Servando Teresa de Mier.
Por último, convocó a los habitantes a persistir en la lucha por mejorar sus condiciones de vida y a no desistir hasta que el gobierno morenista de Texcoco cumpla sus compromisos pactados con el Movimiento Antorchista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...