sábado, 17 de marzo de 2018

Desaparece joven de la congregación de Los Tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-  Familiares del Joven Joel Hernández Victoriano de 23 años de edad, originario de la congregación de Los Tigres, pertenecientes al municipio de Juan Rodríguez Clara, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para la localización de este joven que desde el pasado día sábado 10 de marzo, desapareció misteriosamente.
De acuerdo a la versión de su familiares, el joven se mantuvo en su domicilio a descansar como cada noche para ir a trabajar al día siguiente en el corte de piña, y al amanecer ya no se encontraba ni él ni su motocicleta en la que se transportaba, por lo que les hizo creer que había salido a trabajar, sin embargo al caer la noche no llego a su domicilio y al pasar las horas los familiares comenzaron la búsqueda enterándose que nunca llego a su lugar de trabajo, ni respondía las llamadas de su celular.
Con este sería el segundo caso misterioso de jóvenes desaparecidos en esta congregación, el pasado 3 de septiembre fue la joven Maricela Martínez Delfín de 22 años de edad originaria de la comunidad San Sebastián desapareció cuando se dirigía a trabajar y hasta el momento nadie sabe nada de su paradero.
La familia de Joel Hernández solicita la intervención de las autoridades para su localización, ya que existe una denuncia previa de lo ocurrido, el joven que profesa religión, no tenía problema alguno con nadie e incluso señalan que no tenía vicios y es una persona pasiva y trabajadora.
Cualquier información se agradecerá a los números 283 109 82 54 / 283 118 04 80

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...