miércoles, 14 de marzo de 2018

Inauguran feria de salud en José Azueta

Por: Edna López Domínguez

José Azueta, Ver.- Brindando prioridades a los azuetences, la primera dama del municipio Verónica Ramos Barrientos respaldado por la Secretaria de Salud, inauguraron la Feria de la Salud que brindara atención los días 13 al 15 de Marzo.
En esta jornada, se estarán brindando atenciones médicas gratuitas con especialistas, en áreas de consultas generales, además de  la unidad móvil donde se realizaran densitometría ultrasonido pélvico y obstétrico, vacuna contra la influenza, tomas de Papanicolaou, sometria, exploración de mama, pruebas de laboratorio como detección de VIH Glucosa  toma de antigénico prostático unidad dental con profilaxis, aplicación de flúor, y extracciones.
En su intervención la primera dama puntualizo la importancia que es tener a la población gozando de buena salud y atención cerca a sus comunidades, debido a que el ir a otra ciudad implica gastos extras.
Agradezco al señor gobernador por todas las facilidades que nos brindó a través de la Secretaria de Salud y con esto poder atender a familias completas de la cabecera y sus comunidades, de igual manera al personal médico y de salud pública que atenderán  a los pacientes.
Es importante mencionar que una de las prioridades que el alcalde Julián Valverde Román  tiene para su municipio está enfocado en este tema y de la mano con su esposa seguirán buscando alternativas para beneficio social colectivo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...