viernes, 16 de marzo de 2018

Vecinos de Ecatepec convocan a manifestación en Ayuntamiento

Ecatepec, Estado de México.- Desde mayo del 2017, representantes de diferentes colonias de Ecatepec han insistido por medio de escritos y movilizaciones para que el Presidente Municipal, Indalecio Ríos, dialogue públicamente con los ciudadanos que hemos tenido una gran problemática con Comisión Federal de Electricidad, ya que han habido fuertes violaciones a nuestros derechos y las autoridades municipales han hecho caso omiso a nuestras denuncias.
El pasado 23 de febrero acudimos a manifestarnos de manera pacífica al Palacio Municipal y por fin el Director de Gobierno recibió a una comisión de vecinos, acordando que habría una reunión a la brevedad para atender de fondo la problemática entre vecinos, CFE y Ayuntamiento, sin embargo a la fecha nos han vuelto a negar esa mesa de trabajo.
Con base en lo anterior, CONVOCAMOS a los vecinos del municipio para acompañarnos en la concentración que tendremos en la explanada municipal este viernes 16 de marzo a las 10:20 am para exigir al Presidente Municipal que cumpla con sus obligaciones como alcalde y haga valer el respeto a los derechos de los ciudadanos pero además que cumpla con su obligación moral de atender a la ciudadanía.
Se entregará nuevamente material (mufas) que empresas privadas instalaron de manera ilegal en las casas de los vecinos de las comunidades.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...