jueves, 15 de marzo de 2018

Promete Meade llevar a conclusión nuevo aeropuerto

Ciudad de México.- El aspirante presidencial de “Todos por México”, José Antonio Meade, reviró la amenaza de Andrés Manuel López Obrador y prometió que como titular del Ejecutivo federal llevará a su término la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
El nuevo aeropuerto de la CDMX es una obra absolutamente necesaria que incrementará competitividad, mejorará movilidad y generará inversión y empleo aspirante presidencial de “Todos por México”, José Antonio Meade, reviró la amenaza de Andrés Manuel López Obrador y prometió que como titular del Ejecutivo federal llevará a su término la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Esto luego que el abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que es muy probable que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, no seguirá la construcción de la nueva terminal aérea e insistió en su proyecto de establecer dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...