martes, 3 de abril de 2018

Asegura la Secretaría de Seguridad toma clandestina de combustible

Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, aseguraron una toma clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la que probablemente se extraía hidrocarburo de manera ilícita.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad  (C5) emitió una alerta por baja de presión en  el cauce de PEMEX,  ubicado en la calle Revolución esquina con calle Enrique Carniado, en la localidad de San Pablo Autopan, por lo que los policías estatales se trasladaron al lugar para corroborar el hecho.
Cuando los efectivos de la SS llegaron al lugar indicado, comprobaron que había un derrame de combustible en un canal de riego de aproximadamente 20 metros de longitud, paralelo al camino de terracería, así como una excavación 1.5 metros de largo por   60 centímetros de  profundidad.
Personal de Petróleos Mexicanos, posteriormente, se ubicó en el área para eliminar dicha toma clandestina.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter, @SS_Edomex
Su denuncia y colaboración son importantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...