sábado, 14 de abril de 2018

Ataque en Siria no podría haber tenido un mejor resultado: Trump

El presidente de Estados Unidos elogió en su cuenta de Twitter el ataque aéreo lanzado anoche por potencias occidentales.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el ataque lanzado ayer junto a Francia y Reino Unido contra Siria "no podría haber tenido un mejor resultado".
"Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
El presidente de EU no perdió la oportunidad de manifestar su postura favorable a aumentar el gasto militar.
"Estamos tan orgullosos de nuestro gran ejército que pronto, después de gastar miles de millones de dólares totalmente aprobados, será lo mejor que nuestro país haya tenido. ¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca!
Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron un ataque conjunto contra tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington y sus aliados.
Esta acción militar responde al supuesto ataque químico lanzado en la ciudad de Duma el sábado pasado, por el que EU y varios países de Occidente, responsabilizan al gobierno de Bashar al Asad, acusaciones que Siria y Rusia rechazan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...