Estado de México.- Con base a la Estrategia de Seguridad planteada por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, la Secretaría de Seguridad (SS) realizó nuevos cambios en la estructura de altos mandos de la Policía Estatal.
Los movimientos de rotación obedecen a los resultados que arrojó el diagnóstico realizado en meses pasados por la Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero.
Como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) se nombró al Comisario Jefe Marco Antonio Balderas Díaz, y como Coordinador del Valle de Toluca se designó al Comisario Delfino Mora Ortega.
El Comisario Eduardo Pico Gallegos, en tanto, se sumó a la Coordinación de la Zona Sur; el Comisario Blas Jesús Montero Solís fue nombrado Coordinador de la zona Atlacomulco, y el Comisario Iván Alcántara Luna asumió la responsabilidad de la Coordinación Ecatepec.
Los comisarios Benito García Rojo, Arnulfo Tapia Trujillo y José Guadalupe Becerril Pedraza, quedaron al frente de las coordinaciones en Nezahualcóyotl, Chalco y Metropolitana, respectivamente.
Como parte de las acciones enfocadas a combatir e inhibir actos de corrupción e impunidad, la Secretaría de Seguridad continuará con su política de cero corrupción y de transparentar todos los movimientos que se llevan a cabo dentro de la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario