jueves, 31 de mayo de 2018

Baillères y su tienda Palacio de Hierro también piden a sus empleados no votar por López Obrador

Ciudad de México.- El multimillonario Alberto Baillères, dueño de grupo Bal, que incluye al Palacio de Hierro, se unió a los empresarios que llamaron a sus trabajadores a no votar por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República.
De acuerdo con la agencia Bloomberg, en la sucursal del Palacio de Hierro Perisur los empleados fueron reunidos en el comedor de su empresa para recibir el siguiente mensaje:
“Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a López Obrador; es la mejor oportunidad que tenemos de preservar el sistema económico que nos permite emplearlos”.
La familia Baillères es una de las más acaudaladas del país con unos 11 mil millones de dólares aproximadamente, según Bloomberg, además de que ocupa los primeros lugares en el ranking de los multimillonarios de la revista Forbes.
Eso no es todo, Grupo Bal aportó a la campaña de la excandidata independiente, Margarita Zavala, cinco millones de pesos.
En su posicionamiento, el Palacio de Hierro señaló que la misión central de la Iniciativa Conciencia Mx es hacer más conscientes a los colaboradores frente a su responsabilidad como ciudadanos y actores principales en la construcción y evolución del modelo de país al que deseamos y aspiramos.
Agregó que “en ningún momento se influye en el voto, ni se presentan propuestas a favor o en contra de algún partido o candidato. El Palacio de Hierro reafirma su absoluto respeto a las preferencias políticas individuales y el derecho al voto libre y secreto, y niega rotundamente cualquier actividad proselitista”.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...