sábado, 26 de mayo de 2018

Compromiso con la seguridad de los chimalhuacanos: Tolentino Román

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- El candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Tolentino Román Bojórquez en su gira proselitista por el municipio comprometió fortalecer la seguridad pública con una patrulla que se dedicará a dar rondines por todas las calles de la zona; instalación de alarmas vecinales; creación de un escuadrón de motopatrullas y mejoramiento del alumbrado público.
Román Bojórquez explicó que la inseguridad no es un problema exclusivo de Chimalhuacán, sino del estado y del país mismo. En este sentido, aseveró que al llegar a la administración pública del municipio, combatirá ese mal a través de esas cuatro propuestas.
En su visita a los barrios de San Lorenzo, Orfebres y Jugueteros, además de la colonia Lomas de Totolco, el candidato priista expuso  la anterior propuesta como parte de su oferta política para seguir mejorando las condiciones de vida para los chimalhuacanos, a través del rubro de la seguridad pública.
“Ustedes ya me conocen y saben que soy garantía de que Chimalhuacán seguirá por el camino del progreso”, aseguró Román Bojórquez a los presentes, tras los resultados y acciones que concretó durante anteriores administraciones municipales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...