jueves, 17 de mayo de 2018

Congreso del trabajo Delegación Veracruz da su apoyo a Pepe Yunes


Por: Eduardo Benitez B.

Veracruz, Ver.- En una reunión llevada a cabo en un hotel de la ciudad de Veracruz, el  Congreso del trabajo delegación Veracruz y gran parte de todos los Sindicatos manifestaron todo el respaldo y apoyo a Pepe Yunes.

Ya que después de su debate Radiofónico, donde aseguró que a diferencia de sus contrincantes, él sí tiene propuestas serias, además de la experiencia para llevarlas a cabo.
Los Ferrocarrileros también demostraron toda su confianza y respaldo al candidato a  Pepe Yunes.
Estos sectores tan importantes en el estado dan cuenta de que el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” conformado por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza  es lo que Veracruz requiere: Un Gobernador con experiencia y honestidad. 
Pepe Yunes Indicó durante en debate que lleva 22 años trabajando por y para los veracruzanos. Recordó que fue presidente municipal de Perote, diputado local, dos veces diputado federal y senador de la República.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...