lunes, 7 de mayo de 2018

Frente sí sabe cómo generar empleos, asegura Anaya

Ciudad de México.- El candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, aseguró que las entidades gobernadas por la coalición Por México al Frente son los que más empleos y crecimiento económico generan, motivo por el cual anunció siete propuestas para llevar a cabo un impacto similar a nivel nacional.
En conferencia aseguró que de acuerdo con el indicador trimestral de la actividad económica, según el Inegi, los gobiernos que gobierna el PAN o el PAN y el PRD, en promedio, han tenido un crecimiento del doble de lo que crecieron en materia económica otras entidades; en tanto, en creación de empleo son los que más han generado.
Nosotros queremos que en México haya más y mejores trabajos y los partidos que conformamos esta coalición sabemos hacerlo mejor que cualquier otra alianza. Así como lo hemos hecho a nivel estatal lo vamos a hacer en todo el país cuando ganemos la Presidencia de la República” aseveró.
De esta manera, Anaya Cortés presentó siete propuestas para crear en el país empleos mejor remunerados y las cuales son:
1.-Campaña nacional en favor del establecimiento de un genuino estado de derecho y combate a la corrupción y a la impunidad para promover la inversión y la creación de empleos
2.-Programas de reentrenamiento para los trabajadores
3.-Terminar con la brecha salarial de género
4.-Fomentar programas de apoyo a madres y padres trabajadores con flexibilización de horarios
5.-Programas de conexión escuela-trabajo para contribuir a la inserción de jóvenes al mercado laboral; programas de segunda oportunidad para atender a jóvenes desocupados, con rezago educativo, o con empleos precarios
6.-Formalidad fomentando la competitividad de pequeñas y medianas empresas
7.-Fondos de apoyo e inversión para productos estratégicos de cada región
“Para crear empleos es necesario, es indispensable, atraer inversiones e incentivar que se puedan abrir nuevas empresas”, comentó el aspirante.
Reiteró que contrario a su adversario Andrés Manuel López Obrador, él y el Frente generan seguridad a la inversión, para que las y los trabajadores puedan tener mejores empleos.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...