lunes, 28 de mayo de 2018

José Antonio Meade se reunió con simpatizantes de Zacatecas, Campeche, Edomex y Ciudad de México

Por: Jorge Pérez

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Todos por México”,  José Antonio Meade, llegó a la Ciudad del Carmen y Champotón, en el Estado de Campeche, donde fue recibido por más de tres mil 500 simpatizantes y militantes, para pedir el apoyo rumbo al 1 de julio, les presentó su proyecto para dignificar a las personas de la tercera edad.
Asimismo, este fin de semana el candidato de la coalición Todos por México, congregó a más de 60 mil militantes y simpatizantes, durante los eventos que sostuvo en los últimos tres días de sus actividades proselitistas.
Como se ha caracterizado desde el relanzamiento de campaña Antonio Meade, ha encabezado eventos masivos en recintos llenos de entusiasmo, en los estados de Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México y Campeche.
Durante los eventos en el Estado de Zacatecas, en la capital reunió más de 12 mil militantes en Zacatecas capital, posteriormente en el municipio de Jerez se encontró con tres mil simpatizantes y finalmente en Fresnillo ante seguidores se comprometió a dignificar la condición de los mineros mexicanos.  
El sábado, en Chalco, Estado de México, ante 15 mil personas Meade se comprometió a defender el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que  dará empleo a miles de mexiquenses de la zona Oriente del Valle de México, más tarde presentó su proyecto en favor de la educación de calidad ante alrededor de 15 mil maestros que llenaron la Arena México, en un evento convocado por el partido Nuevo Alianza y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Estos eventos dan muestra y testimonio del renovado entusiasmo de los militantes de los partidos, de la capacidad de movilización de las estructuras del Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.
Con propuestas concretas en favor de la familia, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”,  en este último tercio de la campaña redoblará el paso y seguirá organizando eventos masivos a lo largo de la geografía del país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...