jueves, 31 de mayo de 2018

Legislaremos mayores recursos para que las universidades locales amplíen sus matrículas y su oferta educativa: Telésforo García

Por: Ismael Pérez

Los jóvenes de Chimalhuacán merecen continuar con su preparación académica en escuelas de nivel medio superior y superior, por eso legislaremos en el congreso local mayores recursos para que las ocho universidades instaladas en territorio local amplíen sus matrículas y su oferta educativa, afirmó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 3, Telésforo García Carreón.
“Nuestra juventud es un sector de la población que requiere atención inmediata.  Ninguno debe truncar sus sueños. Hace algunos años gestionamos preparatorias y universidades para Chimalhuacán, por lo que contamos actualmente con ocho grandes instituciones, ahora el reto consiste en ampliarlos para que nadie se quede sin estudiar”.
Ante vecinos de los barrios Artesanos, Carpinteros, Saraperos y Canteros, García Carreón explicó que la próxima legislatura local deberá destinar recursos a Chimalhuacán acorde a las aspiraciones de cada joven.
“Para aquellos jóvenes que desean integrarse al campo laborar con mayor prontitud o desean estudiar una carrera corta, gestionaremos más planteles tecnológicos, pues la educación es indispensable en cualquier área”.
Además de las escuelas, el candidato priísta se comprometió a reforzar las acciones de promoción del deporte y de la cultura con el objetivo de que los jóvenes realicen actividades recreativas inhibiendo conductas antisociales.
“Invito a los jóvenes a sumarse a este proyecto de trabajo. Ustedes representan el futuro del municipio y por lo tanto son nuestra prioridad. Confiamos en que los próximos profesionistas aporten su talento a favor del progreso de Chimalhuacán”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...