viernes, 25 de mayo de 2018

Realizará Andrés Manuel visita al estado de Veracruz

Por: E. Benitez

Xalapa, Ver.- El candidato a la presidencia de la república por los partidos Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente en el estado de Veracruz los días 27 y 29 de mayo, y 5 de junio para promover el voto y exponer sus propuestas ante los veracruzanos.
El candidato a la gubernatura por los mismos partidos, Cuitláhuac García Jiménez, junto con su equipo de trabajo, están promoviendo esta gira que se llevará a cabo el día 27 de mayo en el sur del estado en los siguientes horarios: Cosoleacaque a las 11:30 horas en el parque central; Minatitlán a las 14:00 horas en el Parque Reforma; y en Coatzacoalcos estará a las 16:30 en el Hemiciclo de Los Niños Héroes.
El 5 de junio, Andrés Manuel López Obrador estará en la ciudad de Xalapa, a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo, donde se espera el arribo de miles de militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia.
Cuitláhuac García recordó que durante la gira anterior, que realizó el candidato presidencial el día 13 de este mismo mes, por los municipios de San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan y Huatusco fue de mucho éxito y las próximas se contempla que serán igual de concurridas.
El estado de Veracruz es la tercera fuerza en el potencial de votos, después del estado de México, la ciudad de México, y antes, del estado de Jalisco. Tal vez más de una tercera parte de todos los votos del país, para la presidencia de la república, se reúnen en estas cuatro entidades.
Cuitláhuac García reconoció que el efecto Andrés Manuel va a favorecer a muchos candidatos a la gubernatura, senadurías, diputaciones federales y diputaciones locales, por lo que celebró que venga con tanta frecuencia al estado de Veracruz.
Antes de concluir el mes de mayo estará en el sur y norte del estado y el día 5 de junio llegará de nueva cuenta a la ciudad de Xalapa, con lo que se verá reforzada la imagen de todos los candidatos, reiteró el candidato de Juntos Haremos Historia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...